domingo, 7 de junio de 2015

RESEÑA: LLEVAME A CUALQUIER LUGAR


 SINOPSIS:
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.
Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

OPINIÓN:


Me a parecido una historia interesante, como Leane y Blake encajan de una manera sorprendente, la autora consigue transmitir lo que sienten los personaje de una manera que me ha gustado. El libro se narra desde la perspectiva de Blake pero también de Léane y eso también me gusta porque consigues entender el punto de vista de los dos protagonista y eso es algo que no muchos libros tienen. No voy a explicar mucho de los personajes dado que la historia los describe perfectamente ( o eso me ha parecido, al menos a los principales si) solo diré que algunos me parecen muy divertidos, Léane me parece una chica con muchas manías y a veces insegura pero me gusta su personaje, Blake es el tipo chico serádo con todos, el típico mujeriego ( o al menos eso me ha parecido) pero con Léane es diferente, ya lo veréis. Bueno el libro al principio se me ha echo un poco pesado pero luego veréis que la lectura se va haciendo interesante hasta el punto que no puedes para de leer. Me a gustado por eso le doy:
4/5
Hasta aquí la entrada, espero que le deis una oportúnidad  al libro, besos.

Skiley R.

 
 








7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un libro al que le tengo muchas ganas. Espero leerlo pronto :)
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te arrepentirás de leerlo, es muy bueno. Muchas gracias, besos ♥♥

      Eliminar
  2. Holaa, hace poco comentaste en mi reseña de insurgente y así he llegado por aquí, así que obviamente soy nueva jajajaja. Tu blog es muy cuqui y la reseña me ha gustado mucho, ¡Me han dado ganas de leer el libro jajajaja, en fin parece que estás empezando el blog y eso y quería darte muchos ánimos :) blogger es una comunidad genial y nada, ya nos leemos por aquí, un besito :)
    P.D: siento haberme enrollado tanto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me encanta que comentéis así que escribe todo lo que quieres jajaja, me pasare por tu blog a menudo, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Había oído hablar de este libro pero aún no había leído ni la sinopsis, soy un poco desastre jajaja. Me ha gustado mucho,tu reseña y me lo apunto para leerlo próximamente :)

    ¡Besotes guapa! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchas gracias, y no te arrepentirás de leerlo es muy bueno, besos preciosa ♡ ♡

      Eliminar
  4. Allow all of us to take hold of ones rss to help keep in touch with at all probable messages
    Brain Peak Sincere understand but will pass it on to help admirers and my individual are living members
    Hello, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.Im trying to find things to enhance my website!I suppose its ok to use a few of your ideas!!http://www.supplements4help.com/brain-peak-brain-power/

    ResponderEliminar