miércoles, 10 de junio de 2015

DIARY



10/06/15
Ayer algo cambio en mi vida, no fue un día como otro cualquiera. Emmi (vasmos a llamarla así, le pondré un mote a todos mis "amigos" según los mencione) es una niña de las que a veces me hace la vida imposible, ayer estaba mal estaba muy mal porque todos pasaban de ella y la marginaban.  Yo no soporto ver a nadie mal y como buena persona que creo que soy, voy y le hago compañía. Lloro, se
desahogo conmigo y se porto muy bien. Hoy todos le volvieron a hablar, pero en vez de pasar de mi y de insultarme de nuevo, fue muy buena conmigo: me sonrió todo el rato, hablo conmigo amablemente y nos reimos. He aprendido una lección muy gratificante; SE SIEMPRE UNA BUENA PERSONAL, INCLUSO CON TUS ENEMIGOS.

4 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! Me alegro un montón de que te sucediera eso :)
    Espero que a partir de ahora las cosas cambien y os unáis, y ante todo que no vuelva a ser la misma chica que era antes contigo.

    ¡Besitos preciosa!❤

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, yo también espero que no vuelva a ser la de antes a jjaaj, besos♡♡

    ResponderEliminar
  3. Muy buena lección, me pasó algo similar a inicios de año escolar con una chica que era súper irritante y me caía muy mal, pero un día me tocó hacer un examen con ella y me contó el por qué de su actitud, y dejó de ser así, y desde ese día somos como hermanas. Aveces las personas simplemente necesitan algo de comprensión. Me alegra que ya sean amigas. Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tienes mucha razón y me alegro de que lo hagáis solucionado, besos guapa♡♡♡

      Eliminar